COPLEFLEX

COPLEFLEX

TUBERIA METALICA DE ACERO INOXIDABLE TIPO 304

El COPLEFLEX es fabricado a partir de:

-Tubería metálica de acero inoxidable tipo 304

-Malla de cobre o acero inoxidable

-Funda interior del tubo tecnoflex

“W” aislante

-Conexiones de latón o acero al carbón cuerda

NPT.

-Niples galvanizados cuerda corrida NPT.

PRINCIPALES APLICACIONES:

Este pude ser usado en instalaciones eléctricas y en sistemas de tubería conduit dentro de areas en donde se requiere una parte flexible para permitir movimientos del equipo al cual se conecta o para amortiguación de vibraciones.

Puede ser utilizado en lugares húmedos ya que esta hecho de tubería corrugada que por las propias características de su proceso de manufactura (hidroformado) garantiza su hermeticidad al 100%, independientemente de estar fabricado con materiales que no se alteran con la humedad.

 

Los coples metálicos flexibles, COPLEFLEX, fabricados para ambientes peligrosos son sometidos a las pruebas conducentes, para demostrar su capacidad de soportar las condiciones de ambientes descritos dentro de Underwriters Laboratories Inc. Stand­ard for Safety UL 886-1985. y es sometido a pruebas como:

 

PRESION HIDROSTATICA. En base a los lineamientos de Underwriters Laboratories Inc. Standard for Safety UL 886-1985., en la sección 17.1, excepción 3, el COPLEFLEXMM que no es sometido a prueba de explosión, será sometido a una prueba hidrostática bajo condiciones controladas de tiempo, en los términos de la siguiente tabla, sin que se presente daño aparente o fuga




Tubos Mangueras y conexiones.