TRANSFLOW RAW MILK TUBING

TRANSFLOW RAW MILK TUBING

FORMULACION M-34-R

7/16” A 3”

DESCRIPCION:

Transflow ® M-34-R, la opción clara en Lechería

Transflow ® Raw Milk Tubing está especialmente formulada para reducir los riesgos que pueden ocurrir con el uso de tuberías de caucho. Muchas normas sanitarias en todo el mundo reconocen Transflow ® como el mejor tubo de transferencia para la leche cruda.

 

De larga duración Transflow® es extremadamente flexible y se instala rápida y fácilmente en todos los equipos sanitarios y equipos de manipulación de la leche. Resiste fragilización y resquebrajamiento de la oxidación, que a menudo acorta la vida útil de otras tuberías.

 

Transflow ® se produce en uno o dos tubos con configuraciones ideales para el suministro de transporte aéreo. Es de superficie lisa interiormente y es menos susceptible a la trampa de partículas, que pueden limitar el flujo de aire mientras que la claridad de cristal permite la detección de deficiencias, tales como equipos de reflujo de la leche en el aire líneas.

 

Cada pie de Transflow ® tubos leche cruda se ha empotrado con una marca azul en las paredes del tubo. La franja azul incrustados es su garantía de recibir una verdadera Transflow ® los mejores tubos de la leche cruda producida específicamente para la industria láctea.

 

Excelente claridad para la inspección visual de flujo de leche

Lisa, no porosa resiste la acumulación de taladro

Ligero y flexible para una rápida instalación

Sin Sabor y sin olor

propiedades que permitan una limpieza fácil y completa de drenaje

Larga vida de servicio

Cumple con la FDA y 3-A criterios.