Nosotros

ANTECEDENTES:

Esta empresa inicia sus operaciones de comercialización a nivel Nacional en 1998 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco como un representante de la marca TMF “Tubos Mexicanos Flexibles” primer planta en América Latina en la fabricación de mangueras metálicas flexibles.

Buscando seguir posicionando la marca y brindar a nuestros clientes e industrias un mejor servicio y precios competitivos, obtuvimos la Distribución de TMF “Tubos Mexicanos Flexibles”, así como también de otras MARCAS como Tygon, Flex-Aust entre otras; ofreciendo una mayor gama de productos como un plus para nuestros clientes.
Lo que nos ayudado a posicionarnos en el mercado regional como los N° 1 en ventas de la misma marca TMF; y a la especialización de nuevos productos sanitarios para las diferentes industrias tales como QUIMICAS, FARMACEUTICAS y ALIMENTICIAS entre otras.

Somos una empresa seria y comprometida con nuestros clientes, ya que este es nuestro principal interés. Comercializadora de productos especiales, como tuberías conduit, mangueras metálicas de PTFE flexibles, ductos para aire a bajas presiones, mangueras de tygon y silicon, y todo tipo de conexiones, en fin una gran gama de productos, para las diferentes industrias.

 

MISIÓN:

Seguir siendo una empresa solida, que busca dar la solución a la conducción de todo tipo de fluidos, así como también estar presente tanto directa como indirectamente en los mejores proyectos a nivel nacional e internacional.

ELEMENTOS DE LA MISION:

Objetivo: Ser lideres reconocidos en la comercialización de todo tipo de tuberías, mangueras y conexiones.
Valores: Actuar siempre con Responsabilidad, Honestidad y Puntualidad con todos nuestros clientes.
Políticas y Normas: Contribuir a la innovación de nuestros productos buscando tener una solución para cada necesidad.
Estrategia: Dar siempre una atención adecuada a nuestros clientes tanto técnica como servicial.

 

VISIÓN:

La expansión de comercialización y el posicionamiento de nuestras marcas 100% mexicanas a nivel internacional.

 

ESTRATEGIA:

Somos una empresa seria y comprometida con la innovación de productos que se adecuen a las distintas industrias en las que nos manejamos.